Este sistema se utiliza en los proyectos en donde no hay cobertura de las plantas dosificadoras o premezcladoras de concreto. Es un sistema poco confiable debido a que dosifican los materiales por cuantificación de volumen y no por peso. En Mixto Listo, el 0,9% de los concretos se produce por este método.

Sencillas y de rápido montaje, las plantas de hormigón móviles de la nueva serie WBZ están constituidos por uno o más elementos modulares, completamente pre-ensamblados y pre-cableados, lo que permite pasar rápidamente de la configuración de transporte a la de trabajo.

WBZ es la pequeña de la nueva gama de centrales "Vía Seca" pensadas y diseñadas específicamente para la exportación. Está concebida en un único módulo principal y para su transporte tan solo es necesario un contenedor 40' High Cube. La central se entrega totalmente preinstalada en fábrica, lo que permite su montaje y puesta en marcha en el menor tiempo posible. Este diseño conceptual la convierte en una central perfecta para ser instalada en cualquier parte del mundo, con un coste de transporte mínimo y un tiempo de montaje realmente reducido.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: