Esta planta de Hormigón premezclado, fabricado en Chino, marca Camelway, complementa el área de servicio a la construcción.Se ofrece y diseña Hormigón premezclado con la resistencia requerida por el cliente, y también Hormigón especiales, así como, su traslado en camiones mezcladores, la calidad de este producto está garantizada por la buena calidad de los agregados, la adecuada dosificación, el control de calidad y la superación constante de nuestros procesos y personal.

Planta de Hormigón Premezclado, Planta de Concreto Premezclado en Venta

PROCESO DEL Hormigón PREMEZCLADO

En nuestro medio se ha vuelto muy popular el uso de concreto premezclado pues brinda muchas ventajas sobre el concreto elaborado manualmente. Este concreto se vende garantizado, la mezcla es homogénea y se puede transportar prácticamente a cualquier distancia de nuestra planta, pues con la tecnología actual de los aditivos se manipula el concreto para lograr mayores resistencias, fluidez y retardo en el fraguado, entre otras cualidades no menos importantes.

Además de los camiones mezcladores para transporte del concreto, contamos con equipo para bombeo y colocación, y dosificadores para preparar el concreto en el sitio de colocación.

En el proceso los agregados (gruesos y finos) se depositan en las tolvas que para tal efecto tiene la dosificadora, previo a esto se realiza un análisis de laboratorio (granulometrías humedad, densidad, etc.). Los agregados, el agua, aditivos y cemento son dosificados de acuerdo a la resistencia o tipo de concreto que solicite el cliente.

El diseño de mezcla respectivo se programa en la dosificadora de acuerdo al peso de los agregados, la cual mediante un proceso automático elabora el concreto, y lo deposita en los camiones mezcladores.

Se realiza la prueba de revenimiento, y se toman las muestras necesarias para el control de calidad en el laboratorio.

El concreto cumple con las normas ASTM y se lleva un estricto control de calidad.

Inquiry

Por favor, complete su nombre y su mensaje y no olvide el correo y / o el teléfono si desea ser contactado. Tenga en cuenta que no necesita tener un programa de correo para usar esta función.

Productos:*
Capacity:*
Name:*
Email:*
Phone:*
Message: